|
| | NUEVO FULL BRIGHT MODE By CLAYPOLE2 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
claypole2 Admin
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 06/12/2011 Edad : 48 Localización : ARGENTINAAAAAAAA!!!
| Tema: NUEVO FULL BRIGHT MODE By CLAYPOLE2 Sáb Mar 23, 2013 11:13 am | |
| INDETECTABLE FULL BRIGHT MODE CREDITOS supercarz1991 DE MPGH POR MOSTRAR EL CAMINO ES UN ARCHIVO BAT QUE DEBEN COLOCAR EN LA CARPETA "COMBAT ARMS EU" DEBEN INICIAR EL JUEGO DANDOLE CLICK EN ESTE ARCHIVO, NO CON EL ACCESO DIRECTO DEL JUEGO NI EN COMBAT ARMS LAUNCHER !!! ESTE ARCHIVO LES INICIARA EL JUEGO NORMALMENTE Y ES INDETECTABLE YA QUE ES UN ARCHIVO DE COMANDOS EJECUTABLE Y NO UN PROGRAMA EL COMANDO QUE TIENE ESTE ARCHIVO ES ORDENARLE AL JUEGO QUE ACTIVE EL BRILLO DEL JUGADOR NO ES CHAMMS , NO VAS A VER A TRAVEZ DE LAS PAREDES ES UN MOD INDETECTABLE GRACIAS supercarz1991 POR MOSTRAR EL CAMINO , COMO PUEDEN VER EN LAS SCREENSHOT ESTA MI NICK EN VEZ DE "VER_EU_ " PARA DEMOSTRAR QUE ES MI MOD, ARRIBA A LA IZQUIERDA VIRUS SCAN: 0 / 46 LIMPIO DESCARGA mediafire No posteare los chamms por el momento , todos los Moders lo mantienen privado asi que no sere el primero en hacerlo publico para que todo noob abuser lo tenga en el juego y termine siendo parchado, pero si saben editar el BAT y el comando correcto para el juego podran activar chams. CLAYPOLE2 | |
| | | -Yerig- Admin
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: NUEVO FULL BRIGHT MODE By CLAYPOLE2 Sáb Mar 23, 2013 12:38 pm | |
| Muy bien Claypole2. Que buen aporte | |
| | | -Yerig- Admin
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: NUEVO FULL BRIGHT MODE By CLAYPOLE2 Sáb Mar 23, 2013 1:22 pm | |
| He estado viendo el código, pero hace meses que desinstalé el juego y no lo puedo probar, tienes este código en el .bat: - Código:
-
Engine.exe -windowtitle CombatArms -rez Game -authip 109.234.78.11 -authport 10001 -Ver CLAYPOLE2-CLAYPOLE2-CLAYPOLE2 +ScreenGlowEnable 1 +ScreenGlowTextureSize 355 +ScreenGlowUVScale 1 +ModelFullbrite 1 -UserId El código original es : - Código:
-
Engine.exe -windowtitle CombatArms -rez Game -authip 208.85.111.14 -authport 10001 -pcroom 0 -Ver VER_US_1302.08 +ScreenGlowEnable 1 +ScreenGlowTextureSize 256 +ScreenGlowUVScale 0.001 +ScreenGlowFilterSize 34 +ScreenGlowShowTexture 1 +ModelFullbrite 1 +ModelDebug_DrawVertexNormals 1 +ModelAdd 0 255 0 -UserId Veo que hay una opción para activar el brillo y poner el tamaño de la textura de este en la pantalla. En cuanto al chams, se necesita editar el modelo del mod con el programa Lithtech configurarle ahí para poder ver a través de las paredes, por ejemplo el CHARS_M_HEAD para las cabezas de los jugadores. Además de lo que he leído en el post donde publicaron ese código, se necesita un bypass para que funcione, lástima que Noxferato no volvió a sacar bypass y no aprendí bien a hacerlos, pues se necesita mirar muchas direcciones de memoria y hacer pruebas :/. Pero estos meses que me queda más tiempo libre, le cacharreo bien y tal vez logre algo con los mods que hice, para eso estoy aprendiendo c, c++ y java xD. Lo que aún no decido es intentar hacer .dll (hack con interfaz visual y configurable) o un Mod que es algo más complicado :/ | |
| | | claypole2 Admin
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 06/12/2011 Edad : 48 Localización : ARGENTINAAAAAAAA!!!
| Tema: Re: NUEVO FULL BRIGHT MODE By CLAYPOLE2 Dom Mar 24, 2013 4:36 pm | |
| - -Yerig- escribió:
Veo que hay una opción para activar el brillo y poner el tamaño de la textura de este en la pantalla. En cuanto al chams, se necesita editar el modelo del mod con el programa Lithtech configurarle ahí para poder ver a través de las paredes, por ejemplo el CHARS_M_HEAD para las cabezas de los jugadores. Además de lo que he leído en el post donde publicaron ese código, se necesita un bypass para que funcione, lástima que Noxferato no volvió a sacar bypass y no aprendí bien a hacerlos, pues se necesita mirar muchas direcciones de memoria y hacer pruebas :/. Pero estos meses que me queda más tiempo libre, le cacharreo bien y tal vez logre algo con los mods que hice, para eso estoy aprendiendo c, c++ y java xD. Lo que aún no decido es intentar hacer .dll (hack con interfaz visual y configurable) o un Mod que es algo más complicado :/ Si modifique el codigo , porque el original deja una pantalla negra que removi.
En cuanto al chams , RS.rez , extraer archivos , archivo DEFAULT.ltb es el archivo a modificar para el chams
rez mod actializado
. | |
| | | Linedwell
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 24/03/2013
| Tema: Re: NUEVO FULL BRIGHT MODE By CLAYPOLE2 Dom Mar 24, 2013 5:32 pm | |
| hola una pregunta sacaran chams rez de nuevo?? | |
| | | claypole2 Admin
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 06/12/2011 Edad : 48 Localización : ARGENTINAAAAAAAA!!!
| Tema: Re: NUEVO FULL BRIGHT MODE By CLAYPOLE2 Dom Mar 24, 2013 11:14 pm | |
| - Linedwell escribió:
- hola una pregunta sacaran chams rez de nuevo??
Si , aca esta la prueba nuevo chams click aqui!!!! pero por ahora es privado , es decir , nadie que haya encontrado un bypass lo a posteado publico en ningun sitio. | |
| | | -Yerig- Admin
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: NUEVO FULL BRIGHT MODE By CLAYPOLE2 Mar Abr 16, 2013 3:59 pm | |
| Claypole acabo de probar este método y no funciona! :/. No aparece el brillo en el personaje. Por ahí leí esto "some 1 make it work after EU patch, that means that the authip and authport has changed. if you find that, the method will work again" Cambié el authip de supercarz1991 "208.85.111.14" por la que tienes en el código "109.234.78.11" y no aparece la ventana que aparecía que era "You have lost connection with the server! y por ahora entra al juego normal, - Código:
-
Engine.exe -windowtitle CombatArms -rez Game -authip 109.234.78.11 -authport 10001 -pcroom 0 -Ver VER_EU_1302.08 +ScreenGlowEnable 1 +ScreenGlowTextureSize 355 +ScreenGlowUVScale 1 +ScreenGlowFilterSize 34 +ScreenGlowShowTexture 1 +ModelFullbrite 1 -UserId Ahora mi pregunta es el authip 109.234.78.11 por qué escribiste esta dirección ip? en base a qué o que? de dónde la conseguiste, es la de tu pc? si puedes explícame | |
| | | -Yerig- Admin
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: NUEVO FULL BRIGHT MODE By CLAYPOLE2 Mar Abr 16, 2013 4:25 pm | |
| - Citación :
- En cuanto al chams , RS.rez , extraer archivos , archivo DEFAULT.ltb es el archivo a modificar para el chams
Claypole ya hice eso, pero lamentablemente el archivo RS.rez está parchado o se necesita un bypass para que funcione :S, ya que siempre aparece que el archivo RS.rez editado está corrupo, uso el RezInject.exe para agregar el archivo DEFAULT.ltb que tengo editado por ahí al archivo RS.rez, le cambié la fecha a la misma que tiene el archivo para que tal vez sea indetectable, pero el tamaño si no concuerda así que ni modo, no sé qué más se me ocurre :S, o bueno si, quiero editar los archivos de CHARS_M_HEAD.rez que son donde está los modelos como las gorras, usando el ltb_to_lta.exe y RenderStylesEditor.exe, pero no tengo el pack de este programa, ya que sólo los mods de MPGH lo mantienen en la sección elite para ellos -.-, así que ni modo por este lado, lo otro es el ModelEdit.exe (Model Edit for Litchtech Jupiter) para editar los modelos también, pero este si no sé cómo manejarlo xD | |
| | | claypole2 Admin
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 06/12/2011 Edad : 48 Localización : ARGENTINAAAAAAAA!!!
| Tema: Re: NUEVO FULL BRIGHT MODE By CLAYPOLE2 Mar Abr 16, 2013 9:46 pm | |
| El autohip esta cambiado respecto al original que vos citas, porque el original es para la version Combat Arms U.S.A , si usas el original en el europeo directamente no te arranca el juego.
Sobre los chamms: Yo no dije que usara este metodo para los chamms , es verdad se necesita un bypass, yo no uso este porque no descubri como , pero si hay gente que usa este metodo para hacer funcionar los chamms. Si yo hubiera usado este metodo para los chamms las fotos las hubiera puesto aqui y no en un post distinto. Las puse en un post distinto porque uso un metodo distinto. Es un bypass para hacer funcionar cualquier .rez mod antiguo , pero solo de a uno por vez, por ej , puedo usar un rez mod rapid fire.
En cuanto a las herramientas, esos programas que mencionas , estan publicos en MPGH pero si quieres puedos subirlos a Mediafire.
Este metodo fue parcialmente parchado creo ,por lo que me dijeron , habria que descubrir que comandos siguen en funcionamiento. En u.s.a. fue totalmente parchado y en europa se de gente que lo ha hecho funcionar nuevamente solo que no he tenido el tiempo de revisarlo.
| |
| | | -Yerig- Admin
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: NUEVO FULL BRIGHT MODE By CLAYPOLE2 Miér Abr 17, 2013 9:10 am | |
| Me podrías enseñar el método para el chams y el rapid fire? Deberíamos tener una sección elite para los moderadores xD. Los programas para editar los .TLB y .dtx ya los tengo desde el año pasado!. Sólo he podido editar los .dtx osea la textura, lo visual! que es lo que publiqué en cuanto a los mods que hice, pero los .tlb (Modelos) aún no es algo más complicado, casi no hay información sobre esto, y si la hay la mantienen oculta :S | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVO FULL BRIGHT MODE By CLAYPOLE2 | |
| |
| | | | NUEVO FULL BRIGHT MODE By CLAYPOLE2 | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|